Inicio / Noticias / Proveedores / Amazon Business lanza “Restock”, una solución para simplificar el reabastecimiento empresarial
Amazon Business lanza Amazon Business Restock, una solución para simplificar el reabastecimiento empresarial.

Amazon Business lanza “Restock”, una solución para simplificar el reabastecimiento empresarial

Por Myriam BazoResponsable de contenidos del área de Logística
Este nuevo servicio, totalmente personalizable, automatiza el reabastecimiento de productos en los almacenes e instalaciones de trabajo de las empresa.

Amazon Business ha presentado su nuevo servicio, Amazon Business Restock, diseñado para simplificar el reabastecimiento de productos en los ámbitos laborales. Este servicio ofrece a las empresas dos nuevas opciones para la gestión de inventario: “Inventario administrado” y “Vending”, con el objetivo de ahorrar tiempo y dinero, optimizar la gestión del stock y mejorar los informes de pedidos.

Con “Inventario administrado”, los técnicos de Amazon Business se encargan de reabastecer uno o varios almacenes dentro de las instalaciones del cliente. Además, pueden realizar pedidos automáticos de los productos necesarios para mantener un suministro continuo. Este servicio ya está disponible en algunas ciudades de Estados Unidos y la compañía tiene previsto ofrecerlo en otras localidades próximamente.

Por otro lado, el servicio de “Vending” permite a las empresas controlar el acceso y distribución de productos a través de máquinas expendedoras gestionadas por Amazon Business. Los administradores de cuentas pueden definir límites de uso y gasto, y los empleados pueden acceder a los productos autorizados mediante un código o una identificación.

Amazon Business Restock, disponible en 2025

Cuando algún producto se está agotando, se envía una alerta tanto a los administradores como al equipo de Amazon, quienes pueden realizar pedidos automáticos para evitar desabastecimientos. Según ha anunciado la compañía recientemente, este servicio estará disponible a partir de 2025.

“Con Amazon Business Restock, estamos subiendo el listón de lo que los clientes deben esperar de sus proveedores (…) Mediante el uso de capacidades de pedidos automatizados e informes de inventario, reabastecemos los lugares de trabajo de los clientes con los suministros que necesitan, respaldados por la amplia selección de Amazon”, ha declarado Cody Tolve, director de servicios de Amazon Business.

Una de las principales ventajas de Amazon Business Restock es que los productos se entregan y reabastecen en una sola visita. Además, el monitoreo constante de los niveles de inventario, tanto en almacenes como en máquinas expendedoras, ofrece a los empresarios un mayor control sobre el uso y los gastos derivados de ello.

El servicio es altamente personalizable, permitiendo a las empresas ajustar la frecuencia de reposición y el surtido de productos según sus necesidades específicas. Incluso, para empresas con múltiples sucursales, se puede establecer un surtido único o adaptado para cada ubicación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio