Inicio / Noticias / Proveedores / ULMA Handling Systems participa en el “Estudio Funcional para la Elección de un SGA”

ULMA Handling Systems participa en el “Estudio Funcional para la Elección de un SGA”

Por C de Comunicación
Desarrollado por el Área de Apoyo Logístico de la Fundación ICIL

ULMA Handling Systems está participando con su suite logística IK LOG en el Estudio Funcional para la Elección de un SGA, desarrollado por el Área de Apoyo Logístico de la Fundación ICIL.
El informe, que se presentará el día 1 de diciembre de 2011 en Madrid por la Fundación ICIL, ayudará a las empresas a elegir el software más adecuado en función de las necesidades y requerimientos de negocio. Para ello identifica y analiza el potencial de un SGA en las empresas, seleccionando por sectores, y ofrece un resultado valorativo por parte del equipo de la Fundación ICIL. 
La suite IK LOG, ofrece una solución integral a las empresas en todas las áreas relacionadas con su logística, al combinar módulos que gestionan desde la recepción de materia prima hasta las fases de producción, almacenamiento, distribución y transporte. Se trata de un software que gestiona toda la cadena de suministro, y que se adapta tanto a las necesidades de pequeñas empresas como medianas o grandes, de acuerdo a las necesidades logísticas detectadas en cada caso.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio