Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ulma Handling dedicará 7.000 m2 a innovación y desarrollo

Ulma Handling Systems dispondrá muy pronto de un nuevo centro de producción y prototipos en el que albergará, a su vez, una torre de pruebas y un área de show room. Este nuevo centro contará con un espacio total de 7.000m2  y estará orientado al desarrollo de diversos tipos de sistemas logísticos, nuevos prototipos, así como el desarrollo de nuevas soluciones de automatización logística.
El proyecto nace con el objetivo de ofrecer valor añadido a los procesos productivos de Ulma Handling Systems, reduciendo los costes de producción e incrementando los ratios de rentabilidad de sus proyectos. Esta nueva inversión se traduce en una “apuesta por la innovación y desarrollo de futuro para Ulma, que nos exige cierta dosis de riesgo y creatividad, un conglomerado obligatorio e indispensable que lleva implícito una oportunidad para el momento que estamos viviendo” afirma Iñaki Arriola, director gerente de Ulma Handling Systems.
El nuevo centro es un reflejo más del crecimiento laboral experimentado en los últimos  años por la compañía, que ha pasado de 195 profesionales (año 2008) a una cifra que supera los 275 profesionales. Desde sus inicios, Ulma Handling ha marcado su orientación alrededor de los servicios que van desde el servicio de consultoría e ingeniería, diseño y desarrollo de sistemas automáticos hasta el servicio post venta e ingeniería que desarrolla conjuntamente con el cliente.

Noticias relacionadas

Ulma Handling: novedades en SIL 2011 Ulma Handling: novedades en SIL 2011
Ulma Handling Systems anuncia la presentación de novedades en su...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados