Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ulma Handling: novedades en SIL 2011

Ulma Handling Systems anuncia la presentación de novedades en su participación para la próxima feria del SIL 2011.  Entre estas destaca el lanzamiento al mercado del sistema Duosys, una tecnología de buffer y secuenciación dotada de condiciones necesarias para abordar el mercado de la gran distribución.  Este sistema incorpora un doble avance. Por un lado, un concepto novedoso en el campo de la clasificación -superando las funcionalidades de los clásicos sorter, afirman desde Ulma-, y por otro, incorpora prestaciones en la vertiente de la paletización, mediante una gestión centralizada.
Gracias al Duosys Ulma Handling Systems ha logrado avances en cuanto a velocidad y manipulación de la carga, aumentando además la capacidad productiva de los procesos relacionados con la preparación de pedidos. Todas estas prestaciones han sido posibles gracias a un diseño que permite que dos  micro- transelevadores operen  de forma simultánea en un solo pasillo y de forma totalmente sincronizada. El resultado es una capacidad de hasta 1.000 cajas a la hora por cada Duosys y pudiendo llegar hasta  las 10.000 cajas hora combinando diversos sistemas.
Por otro lado, con el objetivo de ofrecer un servicio integral de logística, Ulma Handling expondrá también  las soluciones de supply chain software, mediante demostraciones orientadas a  sistemas de preparación y clasificación de pedidos.  IK LOG es un producto multiplataforma que le confiere una potencialidad para ser ejecutado desde cualquier sistema operativo. Además, IK LOG permite la posibilidad real de que cualquier profesional pueda controlar sus almacenes con solo un navegador de Internet desde cualquier lugar.

Noticias relacionadas

Ulma participará en CeMAT South América Ulma participará en CeMAT South América
Ulma Handling Systems presentará sus principales novedades en...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados