Inicio / Noticias / Proveedores / Relevo en la cúpula de XPO Logistis Europe
Troy Cooper, consejero delegado y presidente de XPO Logistics Europe
Troy Cooper, consejero delegado y presidente de XPO Logistics Europe

Relevo en la cúpula de XPO Logistis Europe

Por Ricardo J. Hernández
Troy Cooper es el nuevo consejero delegado y presidente, en sustitución de Hervé Montjotin, que abandona la compañía.

XPO Logistics Europe (Norbert Dentressangle), empresa filial de XPO Logistics, Inc., ha anunciado el nombramiento de Troy Cooper, efectivo a partir del 3 de septiembre de 2015, como su consejero delegado y presidente. Tal y como es preceptivo, Cooper ha presentado su dimisión del consejo de supervisión de Norbert Dentressangle. Con este relevo en la cúpula sustituye a Hervé Montjotin, que abandona la compañía.

Cooper es director de operaciones de la organización mundial de XPO, un cargo que seguirá desempeñando al tiempo que asume las responsabilidades como primer ejecutivo de la filial europea, que tiene su sede central en Lyon (Francia). Antes de incorporarse a XPO en 2011, Cooper ocupó puestos de responsabilidad en dos empresas cotizadas en bolsa, United Rentals y United Waste Systems y con anterioridad trabajó como auditor en Arthur Andersen.

Bradley Jacobs, presidente del consejo de supervisión de Norbert Dentressangle, así como presidente y consejero delegado de XPO Logistics, afirmó: “En su cargo de COO, Troy sigue prestando un colosal servicio para asegurarnos que nuestra visión mundial encuentre un perfecto reflejo en nuestras operaciones diarias. En Europa, Troy trabajará estrechamente con nuestro extraordinario equipo de dirección de cara a reforzar aún más nuestras capacidades para dar servicio a los clientes”.

Jacobs agregó: “Hervé consiguió importantes logros durante un periodo importante en la historia de Norbert Dentressangle. Le agradecemos su enorme contribución y le deseamos lo mejor en los retos que emprenda en el futuro”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio