Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Norbert Dentressangle ya es XPO Logistics

XPO Logistics ha finalizado la adquisición de una participación del 67 por 100 en Norbert Dentressangle en los términos del acuerdo anteriormente anunciado entre las dos empresas. Con dicha operación, XPO Logistics se convierte en uno de los diez mayores proveedores mundiales de servicios de transporte y logística, con una plantilla de más de 52.000 empleado.

Los camiones rojos comienzan a transportar la mercancía de los clientes por las carreteras europeas, mostrando el mensaje #WEAREXPO (somos XPO). Además, la marca XPO Logistics se estrenará en los camiones, de forma visible, durante la ceremonia inaugural del Tour de Francia, el próximo mes de julio, continuando así la dilatada alianza que mantiene desde hace años con este prestigioso evento deportivo, como socio logístico oficial.

Hervé Montjotin, CEO para Europa y Presidente de XPO Logistics, además de miembro del Consejo de Administración de Norbert Dentressangle, ha manifestado sentirse muy satisfecho de confirmar el cierre de la operación anunciada en abril: "Gracias a la rápida conclusión de esta adquisición, podemos comenzar de inmediato nuestra integración como parte de XPO Logistics y centrar todos nuestros esfuerzos en un ambicioso plan de desarrollo de negocio ”.

Datos clave de XPO Logistics:
- Facturación anual de aproximadamente 9.200 millones de dólares. 
- Más de 52.000 empleados.
- Presente en 27 países con más de 850 centros de trabajo.
- Capacidad de almacenamiento de 12 millones de metros cuadrados.
- Flota europea de 7.700 camiones en propiedad, 3.200 camiones subcontratados y acceso adicional a 12.000 transportistas independientes.
- Una de las mayores empresas de transporte y logística en el mercado norteamericano, como agencia de transportes, contractlogistics, servicios intermodales, logística de última milla con entregas domiciliarias y envíos urgentes, así como una posición creciente en el forwarding global.

Noticias relacionadas

XPO Logistics compra Norbert Dentressangle por 3.240 millones de euros XPO Logistics compra Norbert Dentressangle por 3.240 millones de euros
La norteamericana XPO Logistics Inc. y Norbert Dentressangle S.A....

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados