Inicio / Noticias / Proveedores / ASTI abre nuevas oficinas en Madrid y nombra delegado en Cataluña y Levante
Nuevas oficinas de ASTI en Madrid
Nuevas oficinas de ASTI en Madrid

ASTI abre nuevas oficinas en Madrid y nombra delegado en Cataluña y Levante

Por Ricardo J. Hernández

ASTI ha inaugurado sus nuevas oficinas en Madrid, un espacio preparado para acoger cinco puestos de trabajo, con distintas salas de reuniones y videoconferencias que permiten a los colaboradores de la ingeniería burgalesa dar un trato más cercano a clientes y “partners” internacionales.

Dada su proximidad al aeropuerto Adolfo Suarez-Madrid Barajas, se agiliza el trabajo con reuniones presenciales para evitar desplazamientos a su sede central en Burgos, salvo que sea necesario para validar o probar nuevas instalaciones y desarrollos.

En paralelo a esta inauguración se refuerza el equipo de desarrollo de negocio de la compañía con la integración de Ángel Salgado como nuevo delegado para la zona de Cataluña y Levante.

Salgado, con más de 20 años de experiencia en el sector de la automatización de logística interna en diferentes compañías y con los valores que siempre han caracterizado a la compañía burgalesa, refuerza el equipo aportando una mayor velocidad de respuesta de calidad a la creciente demanda del mercado en esa zona, señalan desde ASTI.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio