Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Asti incorpora el picking por voz de Top System

Asti incorpora el picking por voz de Top System

Los primeros proyectos se llevarán a cabo ya en 2011

Asti, la compañía burgalesa de proyectos llave en mano para logística interna, ha ampliado sus soluciones incorporando a Top System como partner en tecnología de picking por voz.
Top System ofrece una solución diferenciada basada en el guiado de los operarios a través de la aplicación topSPEECH-Lydia.
Para Verónica Pascual directora general de Asti “De todos los proveedores de sistemas de voz, Top System fue nuestra elección número uno. La simple implementación del sistema, en particular en un entorno SAP, fue uno de los factores principales. Además para nuestra compañía, donde el cliente es nuestra razón de ser, es vital poder ofrecer un sistema de voz óptimo que pueda ser usado inmediatamente, sin ninguna instrucción de lenguaje y largos cursos de formación”.
Para Daniela Kelsch directora país de Top System, “El servicio y la asistencia al cliente son nuestra prioridad primordial. En Asti hemos encontrado el socio perfecto para nuestros futuros proyectos en el mercado español. Además con Asti podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones como el picktogo: una combinación de vehículos automáticos (AGVs)  y la aplicación por voz topSPEECH Lydia.”
Topsystem y Asti ya están estudiando sus primeros proyectos para España y Argentina  que llevaran a cabo en 2011.

Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

quisiera saber como puedo hacer cursillo para picking por voz

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados