Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Asti recibe el primer Premio FAE a la innovación

POR LOS EASYBOTS

Asti recibe el primer Premio FAE a la innovación

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos, FAE, ha concedido a Asti su Premio de Innovación por uno de sus últimos desarrollos, los easybots. Este galardón, que se convoca por primera vez, quiere ser un reconocimiento al gran esfuerzo realizado por las PYMES por continuar innovando.
Para FAE “las empresas burgalesas han advertido y confirmado la importancia de la innovación para conseguir ventajas competitivas, asegurando la supervivencia de la organización y satisfaciendo las necesidades de sus clientes, así como las del propio personal. La implantación de medidas innovadoras, aporta grandes beneficios, aumenta la competitividad, reduce costes y genera una mayor satisfacción de clientes externos e internos, conduciendo a la obtención de mejores resultados del negocio, fin último de toda organización empresarial. Por ello FAE ha decidido poner en marcha una iniciativa que reconozca la vocación en I+D+i de las pymes burgalesas”.
Los easybots de Asti ahora permiados son los "hermanos pequeños" de los AGVs (Vehículos de Guiado Automático) y suponen una alternativa flexible a la automatización de procesos con una menor inversión.
Su eficiencia se demuestra en los procesos de ensamblaje y montaje, donde se encargan de transportar la pieza base entre los distintos puestos de trabajo, evitando que los operarios inviertan tiempo en desplazamientos inútiles.
Poder trasladar todo el conocimiento adquirido en la fabricación de AGVs para desarrollar una versión reducida con una mecánica a medida, ha permitido a Asti entrar en el mercado europeo donde ha tenido una gran acogida. Dada su total flexibilidad se pueden adaptar a cualquier entorno simplemente con variar su forma y conteniendo sólo aquello que es, en cada caso, lo más adecuado para un funcionamiento eficaz, garantizando la integridad de las personas y maquinas que con ellos conviven.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados