Inicio / Noticias / Eventos / “Balance muy positivo” para Logistics 2013
SEGÚN SUS ORGANIZADORES

“Balance muy positivo” para Logistics 2013

Por C de Comunicación
La próxima edición se anuncia para los días 5 y 6 de noviembre de 2014

Logistics 2013 cerro ayer sus tercera edición con un “balance muy positivo en términos de participación”, según fuentes de easyFairs, entidad organizadora del evento.

Celebrado junto con Empack Madrid, la feria ha reunido a 200 empresas expositoras y más de 5.600 visitantes, lo que supone un incremento del 25 por 100 con respecto al número de asistentes de la pasada edición, señalan las mismas fuentes.

Además de la oferta expositiva, los profesionales han podido observar las demostraciones de maquinaria celebradas en el Show Room ICIL y del II Foro Tecnológico organizado por Global Lean y patrocinado por Intermec by Honeywell.

En lo referente a la oferta formativa, la logística en el e-commerce ha protagonizado buena parte de la agenda del primer día con las ponencias de Víctor del Pozo, de Privalia; Javier Alvira-Legaría, responsable de Seller Services Amazon; Julien Meraud, director de Marketing de Rakuten en España; Jaume Goma, CEO de Ulabox y la mesa redonda formada por Enrique Nader, director Comercial de One2One, Manel Torres, director General de Moldstock y Camino Donezar, Operations manager de Phillips Iberia.

La colaboración horizontal, sus modelos de negocio y sus casos de éxito ha sido otro de los bloques formativos de la feria, con ponentes internacionales que han presentado las conclusiones del proyecto CO3 financiado por el VII Programa Marco de la UE. Otras temáticas abordadas durante estos dos días han sido la reducción de costes, la flexibilidad, el uso de hardware y software en la gestión de almacenes, soluciones prácticas para implementar el LEAN en plantas de producción o la negociación de contratos logísticos.

Los profesionales del sector logístico han podido disfrutar además de nuevas herramientas para el networking, gracias a las APPs móviles presentadas por el grupo easyFairs, y a nuevos espacios y actividades como el Lively Meeting, un encuentro distendido para visitantes y expositores celebrado al finalizar la primera  jornada y que contó con música en directo y coctelería.

La próxima edición de Logistics ya está en marcha. Tendrá lugar los días 5 y 6 de noviembre de 2014.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio