Inicio / Noticias / Eventos / Vuelve MHLC “BEYOND”, el evento de referencia para la innovación en la supply chain

Vuelve MHLC “BEYOND”, el evento de referencia para la innovación en la supply chain

Por Patricia González

Embarcados en el reto de la innovación digital y la aparición de nuevas tecnologías, vuelve MHLC: el punto de encuentro con la formación, la información y las conversaciones y debates en tiempo real entre los distintos players de toda la industria a escala mundial.

Por segundo año consecutivo, la edición 36ª de esta conferencia anual se celebrará del 13 al 15 de septiembre. El formato, sin fronteras, abierto y gratuito, permitirá a cualquier profesional estar en contacto con los contenidos y temáticas más actualizados de la mano de algunos de los expertos más prestigiosos del panorama internacional.

Esta experiencia virtual gratuita de tres días está diseñada para que los asistentes creen su propia agenda añadiendo sesiones a la carta a su calendario y aprovechando los pabellones educativos con ponentes en directo y las visitas virtuales 360o a instalaciones logísticas reales.

Adicionalmente, los paneles de expertos ofrecerán una visión detallada de los retos específicos de cada industria, mientras que los grupos de trabajo y las conferencias magistrales contarán con destacados expertos en negocios.

El evento cuenta con temáticas que abordarán la revolución del 5G, la transformación digital, el ecommerce y el papel de las empresas en el siglo XXI. Además, contará con 14 sesiones educativas a elegir.

Ponentes

Más de 5.000 expertos en logística a nivel global, especialistas del mercado, responsables de la toma de decisiones, propietarios de startups e innovadores estarán presentes en el MHLC, pero, además, y se celebrarán cuatro ponencias principales con los siguientes expertos:

  • Hasan Dandashly, Presidente de Dematic y miembro del Consejo Ejecutivo de KION Group
  • Bear Grylls, aventurero, escritor y presentador de televisión
  • Haiyan Wang, profesora adjunta de estrategia del INSEAD y Anil Gupta, experto en estrategia y globalización
  • Jeremy Gutschke, CEO de Trend Hunter
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio