Inicio / Noticias / Eventos / Pospuesto el VII Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas

Pospuesto el VII Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas

Por Patricia González

Debido a la evolución reciente de la pandemia del COVID-19, Cuadernos de Logística y José Luis Torres han tomado la decisión de aplazar la celebración del VII Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas, previsto inicialmente para el 7 de octubre de 2020.

La voluntad de los organizadores era mantener la celebración del encuentro, siempre y cuando pudieran asegurarse las máximas medidas de seguridad, acordes a la situación actual. Sin embargo, a esta fecha, según aclaran “entendemos que hay demasiadas incertidumbres e incógnitas para una celebración que proporcione el escenario de networking que siempre buscamos, aunque fuera mínimamente”.

“Aunque insistimos que la seguridad en el evento que habíamos diseñado hasta donde llega nuestra responsabilidad, era plena, hemos preferido optar por la cautela”, han añadido a través de un comunicado.

En este sentido, la organización no renuncia a celebrar este encuentro, referente en el sector, asegurando que la cita tendrá lugar, en este caso durante el primer cuatrimestre de 2021, en una fecha a fijar “tan pronto como las circunstancias lo permitan”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio