Inicio / Noticias / Eventos / Digitalización, robótica y automatización en Pick&Pack 2020

Digitalización, robótica y automatización en Pick&Pack 2020

Por Rocio Braceros
Pick&Pack reunirá en Barcelona el próximo mes de febrero a más de 200 empresas que ofrecerán las últimas novedades en soluciones de procesos, fabricación, impresión y cadena de suministro.

Pick&Pack 2020 tendrá lugar en Barcelona del 12 al 14 de febrero y reunirá a actores del sector del packaging y la intralogística. Se trata de un evento en el que se hablará de innovación y transformación en estos sectores. Además, reunirá a más de 200 empresas que darán a conocer  novedades en soluciones de procesos, fabricación, impresión y cadena de suministro.

Por otro lado, este evento acogerá la celebración del European Intralogistics Summit 2020, un congreso en el que, durante tres días, se darán respuestas a los nuevos retos del sector en cuanto a digitalización logística, inteligencia artificial, robótica colaborativa, IoT o supply chain.

El objetivo de este encuentro es contribuir al crecimiento del sector de la intralogística, reuniendo a más de 7.000 profesionales, a las compañías más innovadoras y a 180 expertos internacionales para sentar juntos las bases y los retos futuros del sector. Todos aquellos expertos, profesionales, empresas, emprendedores, universidades y centros de investigación y desarrollo con las ideas o proyectos más innovadores y disruptivos pueden presentar sus candidaturas para participar en el European Intralogistics Summit 2020 hasta el próximo 26 de noviembre de 2019.

Así, el congreso mostrará soluciones que están transformando los modelos de gestión para conseguir bajos costes por unidad entregada, plazos de entrega mínimos y una cadena de suministro flexible, segura y productiva. Todo ello para diferentes sectores de la industria como la alimentación y cadena de frío, bebidas, cosmética y farma, el retail y ecommerce, la automoción, la electrónica, los bienes industriales o los servicios de logística.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio