Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Una nueva feria nacional de intralogística

PICK&PACK EXPO, la nueva feria de innovación del packaging y la intralogística, 12, 13 y 14 de febrero en el CCIB (Barcelona).

PICK&PACK Expo, es la nueva feria del sector de la logística en España. El mundo actual evoluciona a una velocidad nunca vista y la industria del packaging y la intralogística no escapa a esta tendencia. La irrupción de la denominada Cuarta Revolución Industrial ha provocado que ambos sectores tengan que afrontar nuevos retos de cara a los próximos años. Dentro de este escenario, PICK&PACK propone con Smart Logístics & Packaging abrazar la digitalización, la inteligencia artificial, la robótica, la impresión 3D, los nuevos sistemas de procesado o los materiales más sostenibles para el packaging, como instrumentos para transformar las empresas en fábricas y almacenes más eficientes, inteligentes y productivos.

Marina Uceda, Event Manager de la feria, afirma que “tras más de una década vinculada al mundo de las ferias profesionales, considero que Nebext con Pick&Pack va a revolucionar el sector del packaging y la intralogística. Con una combinación de zona expositiva y congresual, PICK&PACK será una plataforma profesional de generación de negocio y transferencia tecnológica para acercar las últimas tendencias, innovación tecnológica y nuevos modelos de negocio”.

PICK&PACK aúna en su propuesta el European Intralogístics Summit 2020 y el Congreso Nacional de Packaging 4.0 con celebración simultánea durante los tres días, junto a una zona expositiva de más de 12.000 m2, dónde participan las empresas líderes en innovación.

La suma de otros muchos eventos satélite, como el Lidership Summit, los Pick&Pack Awards 2020, la Demo Área o la Welcome Party, entre otros, proporciona a las empresas participantes un networking y leads de nueva generación

El Congreso tiene como objetivo presentar todas las soluciones en materia de sostenibilidad, digitalización logística, robótica o packaging inteligente, entre otras temáticas. En él se ofrecerá una agenda específica para cada perfil profesional a través de nueve foros verticales para dar respuesta a cada industria (alimentación y bebidas, cosmética y belleza, retail/non food, química y farmacia, automoción, IT, bienes industriales, consultoría y servicios de logística). Además, se celebrarán una serie de eventos paralelos de networking.

PICK&PACK reunirá durante tres días, a más de 9.000 profesionales, a las 200 empresas más competitivas del panorama actual y 180 expertos, para que juntos sienten las bases y los retos del futuro del sector. Barcelona, como una de las capitales europeas más cosmopolitas e innovadores, ofrece el mejor escenario para la celebración del evento y para que los visitantes disfruten de la agenda cultural y de ocio de la ciudad condal.

Noticias relacionadas

Intralogística sobre ruedas con el nuevo embajador de marca de SSI Schaefer Intralogística sobre ruedas con el nuevo embajador de marca de SSI Schaefer
El actual campeón de Fórmula 3, Mick Schumacher , que compite en el...
La apuesta DHL Supply Chain por la digitalización en intralogística La apuesta DHL Supply Chain por la digitalización en intralogística
La aparición de la realidad aumentada en los almacenes impulsa un...
BYD presenta vehículos eléctricos para intralogística y transporte BYD presenta vehículos eléctricos para intralogística y transporte
BYD ha presentado durante el Salón Internacional de la Logística ,...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados