Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. La logística vuelve a ser una pieza clave en Hannover Messe

La logística vuelve a ser una pieza clave en Hannover Messe

La logística volverá a formar parte directa de Hannover Messe, siendo uno de los tres principales pilares de la feria: Logística, Industria y Energía. Dentro de la reubicación de los halls, la logística ocupará de forma bianual los halls 2, 3 y 4, situados justo al lado de la entrada norte. La nueva distribución de los pabellones garantizará una mejora del flujo de visitantes y aumentará el atractivo de los pabellones de logística dentro de la feria.

Dentro de la logística se presentarán cualquier solución relacionada: componentes y soluciones logísticas para toda la cadena de suministro, para el almacenamiento, transporte y manejo de materiales, soluciones de automatización y de transporte, incluyendo drones y la conducción autónoma y además cualquier tecnología e informática logística. Empresas como STIL, TOYOTA, SSI Schafaer, Metalsystem, HÄNEL, SAP logistik, Microsoft Logistik ya han confirmado su participación en 2020.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados