Inicio / Noticias / Eventos / Llega la VIII edición de la Jornada de Automatización de Almacenes

Llega la VIII edición de la Jornada de Automatización de Almacenes

Un evento organizado en exclusiva por Cuadernos de Logística y el Instituto Logístico Tajamar para poner sobre la mesa las últimas novedades en automatización de almacenes.

La VIII Jornada de Automatización de Almacenes que tendrá lugar del próximo 6 de febrero en Madrid, en la sede del Instituto Logístico Tajamar, pondrá el foco, un año más, en el debate. Repitiendo un formato exitoso, dinámico y en el que el elemento principal será la posibilidad de compartir puntos de vista en torno a la intralogística automatizada.

Dirigida a responsables de implantación de almacenes, jefes de proyectos, jefes y técnicos de almacén, directores generales de empresas multisectoriales, directores de desarrollo de negocio de empresas logísticas y operadores logísticos o responsables, coordinadores y técnicos de operaciones, vuelve un año más con el objetivo de conocer y debatir sobre la adaptación de los nuevos sistemas de almacenamiento a las necesidades actuales, con el apoyo de casos prácticos y de éxito.

Perspectivas en común

Ese formato se conformará con cuatro grupos de debate, similares en número de participantes, a modo de mesas redondas, presididos cada uno por un ponente distinto que irá rotando de manera consecutiva, de forma que al final de la mañana haya podido departir y compartir espacio de discusión con todos los asistentes. Por el momento, SSI Schaefer y Vanderlande ya han confirmado su asistencia como compañías ponentes.

Una pausa café a media mañana, que favorecerá aún más el networking, dividirá estos turnos de discusión en dos bloques uniformes.

El broche final será una puesta en común de las conclusiones de cada grupo y ponente ante todos los asistentes, con lo que se dará por concluida la jornada sobre las 13h 30´.

La repetición de la convocatoria, esta es su VIII edición, demuestra la importancia y el interés que despierta la Automatización de Almacenes entre los profesionales. Con este nuevo formato la organización pretende acercar aún más ese interés y la demanda de información que provoca a la oferta y a los proveedores expertos del sector.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio