Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Global Lean ofrecerá esta formación en Lean Management a cargos directivos

MARTES 25 DE SEPTIEMBRE

Global Lean ofrecerá esta formación en Lean Management a cargos directivos

Global Lean se une a la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) con el fin de ofrecer una formación en Lean Management a altos cargos directivos en Madrid el próximo martes 25 de septiembre. 

La formación, que estará a cargo de Ricardo Catelli, director de Global Lean y profesional con más de 25 años de experiencia en Supply Chain Management y filosofía Lean para la mejora continua, se titula “Seminario de Lean Management: Herramienta de Mejora y Ahorro de Costes para Directivos”, y los participantes que acudan tendrán la oportunidad de aprender la visión del Lean como estrategia de competitividad, sus principios y valores, factores limitantes para una implantación y la visión global a partir del análisis de Mapa de Valor actual.

Aprenderán a analizarlo desde los proveedores (internos/externos) hasta los clientes, cómo se controla y qué puntos de mejora se detectan en su ejecución. Se forman para abordar de forma práctica y sencilla el conocimiento en profundidad de cualquier proceso.

Este seminario, que se ofrecerá de forma práctica en el Hotel AC Palacio del Retiro-Madrid de 9:30 a 17:30, se organizará con la finalidad de aprender mientras se trabaja directamente sobre un caso práctico. El conocimiento que se adquiere permite aplicar la metodología aprendida a sus propios procesos al volver al puesto de trabajo, de manera que, según aseguran desde Global Lean, se puede obtener un "beneficio inmediato y tangible".

Para asistir a esta formación, puede realizar su inscripción a través de esta dirección: https://www.apd.es/seminario-lean-management-directivos-madrid/

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados