Inicio / Noticias / Proveedores / Los planes de futuro de Global Lean para formar a profesionales

Los planes de futuro de Global Lean para formar a profesionales

Global Lean anuncia la potenciación y el fortalecimiento de sus cinco áreas de desarrollo: consultoría, formación, soluciones tecnológicas, Global Leadership & Outsourcing y GL Shop, mencionando que, tanto la experiencia, como el equipo humano y su talento, son los que han convertido a la compañía en “pionera y líder en servicios integrales especializados”.

En este contexto, Global Lean informa de que “tiene más de 700 clientes satisfechos” y que, gracias a su división de consultoría han desarrollado implantaciones de mejora en grandes centros de distribución. Además de contar con un índice de calidad superior a 4.5 en todos los trabajos realizados. 

Otra de las situaciones que Global Lean ha declarado y considerado como esencial en su crecimiento es que han triplicado sy plantilla consolidando un plan de formación en MBA para sus responsables de área, demostrando que la clave de su estrategia también es la formación. 

De hecho, uno de sus fuertes es, precisamente la formación. Puesto que en Global Lean ya se han instruido más de 3.000 alumnos con cursos, certificaciones, programas de especialización en Supply Chain Management, Lean Six Sigma, Compras o Aprovisionamiento. Además, la logística, la producción, la gestión de proyectos, el almacenaje o el transporte, también han sido foco central de su formación. 

Adicionalmente, todos sus programas formativos se pueden impartir adaptados In Company, así como en los salones formativos de Global Lean y en las aulas de diferentes universidades en toda España con las que tienen convenio.

En este sentido, la compañía señala que “Global Lean se ha consolidado como referente de la formación especializada en áreas relacionadas a la Cadena de Suministro y a la filosofía Lean y debido a este posicionamiento hemos realizado alianzas formativas con las universidades más importantes del país como la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad de Burgos y la Universidad de Mondragón”.

En esta misma línea, existen alianzas firmativas con asociaciones y federaciones de profesionales como el Foro de Automoción de Castilla y León, la Asocaición Profesional de Ingenieros de Organización Industrial de España, la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos, entre otros acuerdos.

Tras la formación, Global Lean cuenta con una bolsa de empleo especializada en Supply Chain y metodologías Lean de la que forman parte todos sus alumnos y por medio de la cual pretenden potenciar la colocación de profesionales especilastas en cadena de suministro y mejora continua por todo el territorio nacional, a través de su área de Global Leadership & Outsourcing.

De cara al futuro, la compañía asegura que tiene la intención de crear una alianza de prácticas formativas con la Universidad Politécnica de Madrid para seguir apoyando a profesionales que estudian carreras de Management a obtener experiencia laboral y potenciar sus currículums.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio