Inicio / Noticias / Eventos / “Métodos, tiempos y gestión de cargas de trabajo en operaciones logísticas”, el último curso CEL que te puede interesar

“Métodos, tiempos y gestión de cargas de trabajo en operaciones logísticas”, el último curso CEL que te puede interesar

Por Cristina Sánchez

El Centro Español de Logística lanza “Métodos, tiempos y gestión de cargas de trabajo en operaciones logísticas”, un nuevo curso que se impartirá en el Centro de Excelencia Empresarial (CEXCO) con la finalidad de profundizar en la medición de tiempos y mejora de métodos particulares de tareas de operadores logísticos, así como de hacer especial énfasis en el cálculo, la gestión y la planificación de la carga de trabajo en el almacén.

Este curso nace con la intención de resolver, desde la formación, aspectos esenciales como la dificultad de hacer una medición y planificación científica del trabajo cuando la variabilidad de las tareas de los operadores logísticos y sus picos y valles de trabajo, complican la situación. 

La formación, que tendrá lugar los días 20 y 21 de septiembre, la impartirá Jorge Martín, ingeniero industrial dedicado a la mejora de la Productividad Industrial. Un profesional especialmente interesante teniento en cuenta que desde 2011 ha realizado e implantado proyectos en más de 50 empresas de diferentes sectores industriales para la mejora en la organización de procesos.

Para conocer más información sobre el curso, que aportará una visión específica con la que aprender a resolver estos problemas y tener unos costes y unos plazos más acertados, haz click en este enlace, o ponte en contacto con la institución a través de su correo electrónico: formacion@cel-logistica.org o en el teléfono: 91 781 14 70.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio