Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

"Métodos, tiempos y gestión de cargas de trabajo en operaciones logísticas", el último curso CEL que te puede interesar

El Centro Español de Logística lanza "Métodos, tiempos y gestión de cargas de trabajo en operaciones logísticas", un nuevo curso que se impartirá en el Centro de Excelencia Empresarial (CEXCO) con la finalidad de profundizar en la medición de tiempos y mejora de métodos particulares de tareas de operadores logísticos, así como de hacer especial énfasis en el cálculo, la gestión y la planificación de la carga de trabajo en el almacén.

Este curso nace con la intención de resolver, desde la formación, aspectos esenciales como la dificultad de hacer una medición y planificación científica del trabajo cuando la variabilidad de las tareas de los operadores logísticos y sus picos y valles de trabajo, complican la situación. 

La formación, que tendrá lugar los días 20 y 21 de septiembre, la impartirá Jorge Martín, ingeniero industrial dedicado a la mejora de la Productividad Industrial. Un profesional especialmente interesante teniento en cuenta que desde 2011 ha realizado e implantado proyectos en más de 50 empresas de diferentes sectores industriales para la mejora en la organización de procesos.

Para conocer más información sobre el curso, que aportará una visión específica con la que aprender a resolver estos problemas y tener unos costes y unos plazos más acertados, haz click en este enlace, o ponte en contacto con la institución a través de su correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono: 91 781 14 70.

 

Noticias relacionadas

"En el sector logístico solo sobrevives si tienes músculo financiero y tecnológico propio"
El camino hacia la digitalización de las empresas se inició hace...
El sector logístico sigue demandando empleo para toda la cadena de suministro El sector logístico sigue demandando empleo para toda la cadena de suministro
Avalado por las cifras de crecimiento del sector, la logística se...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados