Inicio / Noticias / Eventos / Cada vez más cerca de CeMAT y Hannover Messe 2018

Cada vez más cerca de CeMAT y Hannover Messe 2018

Por Cristina Sánchez

Bajo el lema, “La Industria 4.0 encuentra a la Logística 4.0”, llegan del 23 al 27 de abril al recinto ferial más grande del mundo, los eventos: Hannover Messe y CeMAT 2018. Con el tema principal “Integrated Industry: Connect & Collaborate”, la feria Hannover Messe 2018, resumirá los avances en la Industria 4.0 y, por su parte, CeMAT 2018, feria internacional para la intralogística, mostrará bajo el tema central “Soluciones inteligentes de cadenas de suministro”, a través de sus empresas expositoras, cómo la digitalización está cambiando la cadena de suministro y los nuevos modelos de negocio que pueden surgir.

México será esta edición el invitado especial y, desde la embajada, ya aseguran que esto supone un “importante reto” para el país, reconociendo que esta es una oportunidad interesante para dar a conocer sus innovaciones en materia de intralogística y para ser testigo el estado del sector desde el punto de vista internacional.

La feria por sectores
CeMAT tendrá cinco espacios distinguidos para cada área de la intralogística:
-TI LOGÍSTICA: Soluciones para una cadena de suministro conectada: el hardware y el software logístico deben ser capaces de satisfacer las demandas en el constante aumento de la industria. Esto significa que la TI logística proporciona la interfaz ideal para Hannover Messe, la feria de tecnología industrial líder en el mundo.

-TÉCNICA DE ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE: los principales fabricantes presentarán sus soluciones y proporcionarán asesoramiento intersectorial sobre los sistemas logísticos ideales para optimizar las operaciones intralogísticas.

-EMBALAJE: inteligente para Industria 4.0.

-GRÚAS Y EQUIPOS DE ELEVACIÓN: en el área de grúas y equipos elevadores, CeMAT ofrece una plataforma de negocio única. En el pabellón 25, todo el sector mostrará soluciones inteligentes y diseñadas para la manipulación de cargas pesadas.

-CARRETILLAS INDUSTRIALES Y ACCESORIOS: los fabricantes de carretillas industriales presentarán sus productos y servicios con una línea directa a sus clientes industriales que expongan o asistan al otro evento.

Ambas ferias se compondrán de foros, conferencias, talleres y seminarios que puedes consultar en este enlace. Además de rutas guiadas por la feria para ser testigo de los momentos más destacados de la feria.

Para asistir a las ferias, ya puedes inscribirte dándote de alta como visitante y al final del proceso de registro obtener tu entrada gratuita, válida para toda la feria, a través de los siguientes códigos:
– Código CeMAT: 7duse http://www.cemat.de/ticketregistration?7duse
– Código Hannover Messe: xc7s5 https://www.hannovermesse.de/ticketregistration?xc7s5

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio