Inicio / Noticias / Eventos / Llegan Hannover Messe y CeMAT 2018, cargadas de innovación
De izquierda a derecha: un representante de la compañía Magazino, Klaus-Dieter Rosenbach, Robert Bauer, Jochen Köckler y Rogelio Granguillhome.
De izquierda a derecha: un representante de la compañía Magazino, Klaus-Dieter Rosenbach, Robert Bauer, Jochen Köckler y Rogelio Granguillhome.

Llegan Hannover Messe y CeMAT 2018, cargadas de innovación

Bajo el lema, “La Industria 4.0 encuentra a la Logística 4.0”, llegan del 23 al 27 de abril al recinto ferial más grande del mundo, los eventos: Hannover Messe y CeMAT 2018.

Con el tema principal “Integrated Industry: Connect & Collaborate”, la feria Hannover Messe 2018, resumirá los avances en la Industria 4.0, que serán presentados con casos prácticos, así como la digitalización, cada vez más importante en la industria.

Por otro lado, CeMAT 2018, feria internacional para la intralogística, mostrará bajo el tema central “Soluciones inteligentes de cadenas de suministro”, a través de sus empresas expositoras, cómo la digitalización está cambiando la cadena de suministro y los nuevos modelos de negocio que pueden surgir.

Así lo adelantaron el pasado martes 6 de febrero los organizadores del evento y las empresas que expondrán sus soluciones en la feria en un congreso preferia que ha tenido lugar en Hannover, con el objetivo de poner sobre la mesa las previsiones de cara al encuentro, destacando los temas principales en los que se enfocarán y las novedades que las compañías presentes exhibirán.

Entre otras empresas Accenture, Fornius, Jungheinrich, Knapp, Clarck Europe GmbH, Sick AG, Still, Toyota o Viastore, estuvieron presentes en la preferia de este encuentro en el que se hizo especial énfasis en las soluciones inteligentes de la cadena de suministro, que aseguran “están revolucionando el comercio y la industria”.

Durante el encuentro, tuvieron un especial papel Jochen Köckler, CEO Deutsche Messe, Rogelio Granguillhome, embajador de México en Berlín como representante de su país, invitado especial en esta edición, Klaus-Dieter Rosenbach, miembro de la junta directiva de Jungheinrich AG y Robert Bauer, CEO de Sick AG.

México, el invitado especial
Durante el encuentro tuvimos la oportunidad de preguntar a Rogelio Granguillhome por su papel en la feria, lugar en el que se pueden aprovechar las oportunidades que existen en el mundo en materia de conocimiento relacionado con la industria. “Para nosotros es la feria más importante del mundo y ser país invitado representa sin duda un reto importante que hemos asumido con gran satisfacción, pero con un fuerte compromiso para presentar los mejores proyectos en materia de innovación, ciencia y tecnología aplicada a la industria y beneficiarnos de los avances que hay aquí en beneficio del crecimiento y desarrollo de México y en particular de la estrategia Industrial 4.0″. 

Asimismo, Granguillhome quiso destacar que México es una buena opción para invertir, ya que, según sus declaraciones es un país que “goza de una de las economías más estables de las políticas económicas más sanas con expectativas favorables de crecimiento y muy recientemente con la aplicación de reformas estructurales que han puesto énfasis en la mayor eficiencia y competitividad de nuestra economía. Además, la segunda ventaja es la red de acuerdos de libre comercio que permiten el acceso eficientemente a los mercados mundiales más importantes”.

La feria por sectores
CeMAT tendrá cinco espacios distinguidos para cada área de la intralogística:
TI LOGÍSTICA: Soluciones para una cadena de suministro conectada: el hardware y el software logístico deben ser capaces de satisfacer las demandas en el constante aumento de la industria. Esto significa que la TI logística proporciona la interfaz ideal para Hannover Messe, la feria de tecnología industrial líder en el mundo.

-TÉCNICA DE ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE: los principales fabricantes presentarán sus soluciones y proporcionarán asesoramiento intersectorial sobre los sistemas logísticos ideales para optimizar las operaciones intralogísticas.

-EMBALAJE: inteligente para Industria 4.0.

-GRÚAS Y EQUIPOS DE ELEVACIÓN: en el área de grúas y equipos elevadores, CeMAT ofrece una plataforma de negocio única. En el pabellón 25, todo el sector mostrará soluciones inteligentes y diseñadas para la manipulación de cargas pesadas.

-CARRETILLAS INDUSTRIALES Y ACCESORIOS: los fabricantes de carretillas industriales presentarán sus productos y servicios con una línea directa a sus clientes industriales que expongan o asistan al otro evento.

Ambas ferias se compondrán de foros, conferencias, talleres y seminarios que puedes consultar en este enlace: http://www.cemat.de/files/005-fs5/media/downloads/visitors/event-overview.pdf Además de rutas guiadas por la feria para ser testigo de los momentos más destacados de la feria.

Para asistir a las ferias, ya puedes inscribirte dándote de alta como visitante y al final del proceso de registro obtener tu entrada gratuita, válida para toda la feria, a través de los siguientes códigos:

– Código CeMAT: 7duse http://www.cemat.de/ticketregistration?7duse

– Código Hannover Messe: xc7s5 https://www.hannovermesse.de/ticketregistration?xc7s5

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio