Inicio / Noticias / Eventos / Logistics 2016 tendrá un Espacio Abierto a la Comunicación

Logistics 2016 tendrá un Espacio Abierto a la Comunicación

Por Ricardo J. Hernández

Logistics y Cuadernos de Logística crean Espacio Abierto, un lugar para la comunicación profesional y el contacto entre expositores, visitantes y público para la próxima edición de la feria de logística de Madrid, que tendrá lugar el 23 y 24 de noviembre de 2016.

Ubicado en lugar protagonista, a la entrada del Pabellón, sobre una superficie de casi 50 m2, Espacio Abierto dará la oportunidad para que los profesionales expresen sus puntos de vista sobre el sector logístico, la feria y el entorno común, en vivo y en directo, a modo de rincón de opinión, fresco y dinámico, por el que se espera que pasen decenas de invitados.

Espacio Abierto tendrá un lugar reservado para público, que podrá detenerse aquí unos minutos a descansar y escuchar diferentes aportaciones profesionales en formato de breves charlas.

Además, distintos elementos de marketing y comunicación y un mural que se irá creando sobre la marcha, trasladarán a todos los que se acerquen a este espacio, informaciones, agenda de invitados, imagen de patrocinadores y lo más destacado de las opiniones vertidas durante los dos días de feria. Las comunicación a través de redes sociales y la filmación de todo cuanto allí ocurra, asegurarán además una difusión extraordinaria.

Espacio Abierto, que dispone de una imagen propia, es fruto de la colaboración entre EasyFairs, organizadora de la ferias Logistics de Madrid y Oporto, y Grupo C de Comunicación, editora de Cuadernos de Logística, con el objetivo de permeabilizar la comunicación logística entre profesionales, expositores y público asistente a Logistics 2016, una edición que batirá récords.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio