Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Fruit Attraction se promociona en Berlín

ACUDE A FRUIT LOGÍSTICA CON EL ICEX

Fruit Attraction se promociona en Berlín

La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, organizada por IFEMA y FEPEX, ha comenzado la promoción de su próxima edición (Madrid, 24-26 de octubre de 2012) acudiendo un año más a Fruit Logística (Berlín). La feria española está representada en el stand que el Ministerio Español de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) tienen en el salón alemán.
En este espacio de exposición se explicarán las ventajas  y oportunidades que  aporta participar en la próxima edición de Fruit Attraction. Entre los objetivos marcados de cara a la próxima convocatoria está reforzar la presencia de todas las zonas productoras españolas para potenciar los factores característicos del sector, como son la diversidad de oferta, de producciones y calendarios, así como fomentar su internacionalización. Junto a los objetivos mencionados, los organizadores estudian ya las novedades de cara a la próxima edición, la cuarta.
Fruit Attraction cerró su tercera convocatoria el pasado 21 de octubre con 18.473 visitantes, un 47,3 por 100 más que en la segunda edición, y 561 expositores directos, un 24 por 100 más, lo que confirma los excelentes resultados en una situación de fuerte crisis económica.
Los 561 expositores directos de Fruit Attraction 2011 representaron a 1.127 empresas, según los datos auditados por la UFI (Unión de Ferias Internacionales). Del total de expositores, el 19 por 100 eran extranjeros, con una importante presencia de la industria europea especialmente de empresas procedentes de Francia, Italia y Portugal.
Entre las empresas presentes en 2011 el segmento más representado, 79 por 100 del total, fueron los productores, mientras que el 18 por 100 pertenecía a la industria auxiliar. El aumento de la participación supuso también un incremento también de la superficie expositiva ocupando 14.615 metros cuadrados netos de exposición de los pabellones 7 y 9 de Feria de Madrid, un 26,8 por 100 más que en 2010.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados