Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Fruit Attraction 2011: la logística en la gestión de frutas y hortalizas

JORNADA CO-ORGANIZADA POR C DE COMUNICACIÓN

Fruit Attraction 2011: la logística en la gestión de frutas y hortalizas

La logística se incorpora como nuevo sector a los actos paralelos de Fruit Attraction 2011, la Feria Internacional de frutas y hortalizas, que se celebrará del 19 al 21 de octubre, en Madrid, co-organizada por FEPEX e IFEMA.
Esta disciplina, imprescindible para el control eficaz de cada uno de los eslabones de la cadena de suministros de productos de consumo perecederos,  cada vez más exigente como se ha puesto de manifiesto con la crisis de las hortalizas en Alemania, será objeto de debate en la jornada “La logística como herramienta de gestión y optimización de costes en frutas y hortalizas”, que se celebrará el jueves 20, en horario de tarde, en el Foro de Innovación.
Organizada por Fruit Attraction y C de Comunicación, la jornada contará con la participación de expertos en logística que abordarán temas concretos como la gestión de stocks, trazabilidad, captura de datos, la aportación de los operadores logísticos o los elementos de embalaje y transporte, todo ello bajo la óptica de la eficacia y eficiencia en la gestión. Como moderador actuará Ricardo J. Hernández, director de Cuadernos de Logística.
Fruit Attraction tiene como objetivo en esta edición, tanto a través de la oferta de exposición, que está cerca de superar en un 30 por 100 a la edición anterior con presencia de las principales zonas productoras de España,  como de los numerosos actos paralelos, entre ellos esta jornada de logística (sector ya presente en el área de exposición), convertirse en un eficaz refuerzo como instrumento de promoción de la  calidad del sector de frutas y hortalizas español.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados