Inicio / Noticias / Eventos / Encaja celebra su III edición en Feria de Valencia

Encaja celebra su III edición en Feria de Valencia

Por Ricardo J. Hernández
Los días 21 y 22 de octubre

La feria de las Soluciones de Almacenaje y Distribución para Empresas y Puntos de Venta, Encaja, convoca a los profesionales de la logística en Feria Valencia el miércoles 21 y el jueves 22 de octubre. El certamen tendrá lugar en concurrencia con otras convocatorias relacionadas con los servicios a las industrias, empresas y administraciones: los certámenes Efiaqua, Egética, Ecofira y Made from Plastic, que reunirán en su conjunto un total de 164 firmas expositoras directas y que representan a más de 300 firmas y marcas.

En esta tercera edición de Encaja, el profesional conocerá la oferta de productos, servicios y soluciones para empresas relativas al almacenaje, operadores logísticos, software logístico, manutención y outsourcing

Empresas de almacenaje como AR Racking, Safe Pallet, Systems España o Kimer; operadores logísticos de la talla de DHL, Operinter o Armesa; servicios de software logísticos entre los que encontramos Datadec Group, Rumbo Sistemas o SCM; empresas de manutención como Nissan Almenar, Still o Europea de Carretillas; así como empresas de outsourcing Adecco, CTC o Gesgroup, entre otras, forman el escaparate comercial de Encaja. Además, a su escaparate comercial se suman las más importantes asociaciones, federaciones e institutos tecnológicos del sector que apoyan el certamen como ITENE, AIDIMA o ITI.

Zona Demo 

Uno de los atractivos de Encaja es su Zona Demo, un almacén que en su tercera convocatoria ha ganado en superficie y empresas participantes. Un total de 2.000 m2 con demostraciones dirigidas por un experto que explicará detalladamente cada paso clave de los procesos logísticos: software de sistema de gestión de almacén (SGA), sistema de almacenaje y transporte, sistema de identidad de producto, picking por voz y luz, almacenes automáticos, preparación de cargas con un robot o sistemas de embalaje, entre otras demostraciones.

Las empresas participantes en la Zona Demo son Aidima, AR Raking, Aranco, Avantpack, Bendi, Cartonajes Obrador, Clarck-Vamasa, Crown Lift Trucks, DHL, Europea de Carretillas, Grupo Divetis, Interrol, Junghenrich, Kimer Estanterias, Logi-Palet, LPR- Pallete Rouge Ibéria, Marqueset, MB Forklift, Mitsubishi, Operinter, Pohuer, Robinco, Gesgrup, Rinol / Sueco / Roland, Rumbo Sistemas, Safe Pallet, Sic Axelent, Still y System España. La Zona Demo se encuentra en el mismo Pabellón 2 de la exposición.

Encaja abre sus puertas el 21 y 22 de octubre en el Nivel 2 Pabellón 2 de Feria Valencia con un horario ininterrumpido de 9.30 a 18.00 horas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio