Inicio / Noticias / Eventos / Logistics 2015 estrenará espacio para directores de cadena de suministros
Imagen de la edición 2014 de Logistics Madrid.

Imagen de la edición 2014 de Logistics Madrid.

Logistics 2015 estrenará espacio para directores de cadena de suministros

Por C de Comunicación
Supply Chain Corner, con un total de 300 m2, albergará zona expositiva y formativa con las últimas soluciones logísticas

Logistics prepara ya su quinta edición en Madrid (18 y 19 de noviembre), con nuevos espacios adaptados a la demanda del mercado. Entre ellos, el Supply Chain Corner, una nueva área exclusiva dentro del salón, con un total de 300 m2, que albergará zona expositiva y formativa con las últimas soluciones logísticas dirigidas a un perfil muy concreto de la industria: el director de cadena de suministros.

Marina Uceda, directora de la feria y José Luis Morato, socio director de Retos Logísticos, co-organizador de este nuevo espacio ferial, coinciden en señalar la importancia creciente que el gestor de cadena de suministros tiene en la organización de todas las actividades de adquisición, producción y distribución, así como en la relevancia de esté nuevo espacio dentro de la feria.

Participar en la Supply Chain Corner permitirá a operadores logísticos y empresas de servicios para el transporte y la logística, tener una alta visibilidad y un contacto directo con sus clientes actuales y futuros, no solo a través de su espacio expositivo sino también a través de un seminario especializado que se celebrará de forma paralela. 

El comercio electrónico y su influencia en la cadena de suministros, I+D en la cadena de suministros, comercio exterior, exportaciones y planificación de la demanda, serán algunas de las temáticas que formarán parte del programa.

También en colaboración con Retos Logísticos, Logisitcs 2015 ofrecerá a expositores y visitantes la posibilidad de participar en el Speed Dating o espacio de relación y reuniones uno a uno, que ya se celebró en la pasada edición.

Logistics Madrid 2015 se celebrará en Feria de Madrid, y cuenta en estos momentos con un nivel de ocupación superior al 70 por 100 y firmas confirmadas como Pallex, Palibex, Toshiba, LPR, Bergé Manutención Ibérica, Clark, Still, Dematic, Mecalux y Jungheinrich, entre otras. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio