Inicio / Noticias / Eventos / III edición del Foro Tecnológico en Logistics 2014
MADRID 5-6 DE NOVIEMBRE

III edición del Foro Tecnológico en Logistics 2014

Por C de Comunicación
Organizado por tercer año consecutivo por Global Lean y patrocinado en esta edición por IFR Group

Durante los días 5 y 6 de Noviembre, en el marco de la feria Logistics 2014, va a celebrarse la III edición del Foro Tecnológico, organizada por Global Lean y patrocinada por IFR Group. Una zona de exposición, que se monta por tercer año consecutivo, enfocada a mostrar soluciones en las cuatro grandes áreas de la cadena de suministro: Distribucion-Transporte, Produccion, Aprovisionamiento/Compras y Mejora de procesos Lean.

Como novedad con respecto a sus ediciones anteriores, el área ofrecerá, además de presentaciones de producto, un programa de conferencias y actividades formativas en las que cada empresa participará junto a uno de sus clientes. De este modo, el publico asistente podrá disfrutar de diferentes ponencias y demostraciones, y a la vez interactuar con la mesa de expertos ponentes para solucionar dudas de cómo implantar esos conceptos y/o sistemas de forma práctica en su empresa.

El objetivo del área es que cada asistente pueda elegir las demostraciones/ponencias de su mayor interés y que puedan además interactuar con los expertos de cada una de las tecnologías expuestas.

El listado de ponencias y actividades estará disponible en la web de la feria así como en la de Global Lean (http://www.globallean.net/) a partir del 15 de septiembre, para que los interesados puedan inscribirse y reservar su plaza. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio