Inicio / Noticias / Eventos / Logistics 2011: la cita con cientos de soluciones logísticas
MADRID 26 Y 27 DE OCTUBRE

Logistics 2011: la cita con cientos de soluciones logísticas

Por C de Comunicación

easyFairs Logistics abre sus puertas el 26 de octubre a las 9:00 de la mañana. El Pabellón 5 de IFEMA acoge durante dos únicos días la cita de los profesionales de la logística, celebrado junto con easyFairs Empack, el Salón profesional del envase y embalaje, contacte con más de 150 expositores.
Consulte listado de expositores de LOGISTICS, Consulte listado de expositores de EMPACK y marque en su agenda las actividades paralelas que le ofrece easyFairs.
Durante los 2 días de celebración del Salón habrá un ciclo de conferencias gratuitas y totalmente especializadas (Consulte programa de LOGISTICS; Consulte programa de EMPACK): demostraciones continuas con maquinaria sobre cómo manipular una carretilla con seguridad, asesoramiento sobre ley de Prevención de Riesgos Laborales, formación preventiva, gestión medioambiental, etc.
Entre otras destacan el jueves 27 a las 11h 30´en la Sala A5.1, la presentación del programa Máster en Dirección de la Cadena de Suministro del CEL (Centro Español de Logística); ese mismo día a las 13h 00´ el autor de “Lean Manufacturing paso a paso”, Luis Socconini, firmará ejemplares de su libro. Ya por la tarde, a las 18h 00´ tras finalizar la conferencia La logística en el campeonato del mundo de MotoGP, easyFairs sorteará dos entradas para el Mundial de MotoGP en Cheste (los días 4, 5 y 6 de noviembre se disputará la última prueba de la temporada del Campeonato en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste; todos los visitantes pueden entrar en el sorteo solo por contestar un breve cuestionario sobre el Salón).
¡Optimice su logística, encuentre nuevos proveedores e ideas en solo unas horas!
Aquí puede activar su invitación gratuita pinchando en este acceso:
http://rms.n200.com/index.php?item=ticket&BEURSSID=b3b1vmejr3lc625fb32u6kcjj4&beursid=2219&d=

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio