Inicio / Noticias / Proveedores / El nuevo miembro de Palletways que reforzará su cobertura en Sevilla

El nuevo miembro de Palletways que reforzará su cobertura en Sevilla

Por Cristina Sánchez

Palletways Iberia, compañía especializada en distribución exprés de mercancía paletizada, anuncia que reforzará su cobertura en la provincia de Sevilla a través de la incorporación de un nuevo miembro que potenciará la cobertura que ya se ofrece en la zona.

El nuevo miembro, Hnos. Pereira, forma parte de la red desde el año 2010, cuando comenzó a dar cobertura a Badajoz. Posteriormente, el año pasado ya amplió sus servicios a Cáceres, dando un paso más y cubriendo completamente la Comunidad Autónoma de Extremadura.

La novedad es que actualmente también dará servicio a la provincia de Sevilla, reforzando así la cobertura de Palletways en esta zona, desde sus instalaciones ubicadas en la localidad sevillana de Pilas. Aquí cuenta con una nave de 6.000 metros cuadrados y 2.000 de almacén, con 4 muelles de carga.

En palabras de Fernando Cotano, coordinador general de Palletways para Hnos. Pereira: “somos miembros de Palletways Iberia desde hace más de 7 años. Comenzamos dando cobertura solamente a la provincia de Badajoz y actualmente ya son tres las regiones a las que damos servicio. Nuestra pertenencia a la Red Ibérica de Palletways, nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes un servicio diferencial y de calidad, en el territorio peninsular e incluso europeo”.

Por su parte, el director general de Palletways Iberia, Gregorio Hernando, ha querido añadir que “Hnos. Pereira es uno de los miembros más sólidos de la Red Ibérica. Con su incorporación como nuevo miembro en la provincia de Sevilla, una de las zonas con mayor volumen de mercancía movida, potenciaremos nuestra operativa en esta provincia, logrando así una atención más personalizada al cliente y en definitiva, un servicio excelente.”

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio