Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Los dos nuevos servicios con los que Palletways amplía su cobertura

Los dos nuevos servicios con los que Palletways amplía su cobertura

Palletways Iberia, compañía especializada en distribución exprés de mercancía paletizada, ha puesto en marcha dos nuevas modalidades de servicios exprés, Premium 12 y Premium 14, ampliando así la cobertura en territorio peninsular desde los tres Hubs de Palletways y en definitiva, mejorando su oferta de servicios.

Con el objetivo de ofrecer una mejor cobertura y una optimización del servicio exprés, los dos servicios adicionales a su servicio exprés Premium 24h, permitirán realizar entregas antes de las 12:00 h o bien, antes de las 14:00 h del mediodía.

Según señala Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia: “se trata de una mejora y ampliación de la cobertura y de nuestros servicios, por lo que estos dos nuevos fortalecen el término exprés que nos caracteriza, igualándolo al nivel de otras redes de Palletways como la de Reino Unido, donde ya se han implantado ambos servicios con una gran acogida por parte de los clientes”.

Con la puesta en marcha de esta nueva oferta, que estará disponible para los tres Hubs de Palletways Iberia en Zaragoza, Madrid y Jaén, se sigue afianzando la vocación exprés, seña de identidad indiscutible de su operativa y de su filosofía empresarial de la constante búsqueda de la mejora continua.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados