Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Se inaugura un nuevo Hub de Palletways en Alemania

El grupo Palletways, red de distribución exprés de mercancía paletizada, anuncia que amplía sus servicios en Alemania con la apertura de un nuevo Hub regional e internacional en el sur del país.

El nuevo Hub, ubicado en Neufahrn, próximo a Múnich, gestionará mercancía internacional e incrementará el volumen de carga de los expedidores del sur de Alemania y se ha planteado con el objetivo de mejorar los tiempos de tránsito y ofrecer un mejor servicio para los clientes de todo el sur de Europa.

Asimismo, la compañía ha asegurado que “los consignatarios en las cercanías de Austria, Italia y España se beneficiarán de una conexión más directa, y los tiempos de tránsito se acortarán de media un día”.

No solo es una cuestión que beneficiará a las zonas cercanas, sino que, según Palletways, este Hub ofrece “oportunidades para la compañía en Alemania”, puesto que gracias a él, los miembros “no necesitan viajar al Hub Central de Knüllwald-Remsfeld lo que genera importantes reducciones en costes y tiempos de tránsito”.

Además, se trata del segundo que la compañía abre en Alemania y está motivado por la “exitosa última apertura en Hessian Knüllwald-Remsfeld” y por los resultados obtenidos tras establecer un Hub regional para la zona de Rhine/Ruhr en Nijmegen/NL.

Debido a que el nuevo Hub se gestionará con la plataforma TI de Palletways y esto permitirá la visibilidad en tiempo real de todos los envíos a lo largo de su recorrido, Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, ha comentado que esta es una “importante inversión que será la base para un mayor crecimiento a medida que la red continúe expandiéndose por Europa”.

Noticias relacionadas

Un megacamión de Palletways circulará de Cantabria a Madrid Un megacamión de Palletways circulará de Cantabria a Madrid
Palletways , empresa de distribución exprés de mercancía paletizada,...
La causa solidaria de Palletways con los niños prematuros La causa solidaria de Palletways con los niños prematuros
La red de distribución de mercancía paletizada Palletways , colabora...
Palletways Iberia apoya la labor de Cruz Roja Española Palletways Iberia apoya la labor de Cruz Roja Española
Palletways Iberia , compañía de distribución express de mercancía...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados