Inicio / Noticias / Eventos / Retos de Innovación en Logística en Europa en un Horizonte 2020
ASAMBLEA DE LOGISTOP

Retos de Innovación en Logística en Europa en un Horizonte 2020

Por C de Comunicación

La Plataforma Tecnológica en Logística Integral, Intermodalidad y Movilidad, Logistop, celebra hoy en Zaragoza su Asamblea 2013 bajo el título “Retos de Innovación en Logística en Europa en un Horizonte 2020″ y con la colaboración de CNC Logística, Zaragoza Logistica Center y el Fondo Social Europeo.

La Inauguración de la jornada corre a cargo de Fernando Liesa, director de la Oficina Transferencia de Conocimiento de Zaragoza Logistics Center, gerente de CNC Logística y coordinador de Logistop. 

Asimismo intervienen Miguel Angel García Muro, director general de Investigación e Innovación del Gobierno de Aragón; Pedro Prado, jefe de Área de Sostenibilidad, SG Estrategias de colaboración público privada, del Ministerio de Economía y Competitividad; y Luis Rafecas, gerente de planificación de materiales y logística de Ford España y presidente de Logistop.

Más tarde se desarrollarán varios talleres paralelos sobre estos temas:

Sostenibilidad y Seguridad en las cadenas de suministro, moderado por María Jesús Sáenz, directora del Programa de Doctorado y profesora del MIT, Zaragoza International Logistics Program del Zaragoza Logistics Center.

Corredores, hubs y Sincromodalidad, moderado por Antonio Torregrosa, director de proyectos de la Fundación Valenciaport.

Tecnologías y Sistemas de información para una logística interconectada, moderado por Luis Miguel Concha, director de Optimización de la Cadena de Suministro EFCS en Carrefour.

Colaboración y coordinación en la cadena de suministro, moderado por Francisco Milian, Strategy & Innovation director Iberia en DHL Supply Chain.

– Y Logística Urbana, moderado por Emilio González, responsable de Gestión I+D del Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística, ITENE, y vicepresidente del grupo de trabajo Logística Urbana ALICE.

Ya por la tarde, la Asamblea concluye con la presentación del proyecto de Tren Multicliente de Mercancías por parte de la Asociación Logística Innovadora de Aragón, ALIA.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio