Inicio / Noticias / Eventos / Cada vez más cerca del II Foro de Gestión del Talento

Cada vez más cerca del II Foro de Gestión del Talento

Por Cristina Sánchez

Ya está completo y detallado el programa del II Foro de Gestión del Talento que se celebrará el próximo 27 de septiembre de 2017 en el Aula Magna de la sede de IMF Business School (c/ Bernardino Obregón, 25).

Al evento, organizado en colaboración con el Centro Español de Logística y Cuadernos de Logística como medio de referencia en información sectorial, acudirán Carlos Martínez, presidente de la Institución Académica IMF y Jose Estrada, director general del Centro Español de Logística, para dar la bienvenida.

Aproximadamente a las 10:15 se emitirá la presentación del “Estudio sobre tendencias en el Empleo y la Gestión del Talento en el Sector de Logística” por Gabino Diego, director corporativo de Institucional y Empresa y coordinador del área de Logística en IMF Business School y Jose Luis Carles Fernández, consultor experto en investigación y empleo de IMF Business School.

Será en torno a las 11:00 de la mañana cuando comience la mesa redonda titulada: “La gestión de Talento desde diferentes perspectivas”, moderada por Gabino Diego y en la que estarán presentes personalidades como: Ramón Valvidia, director general de ASTIC, Jose Estrada, director general de CEL, Lucio Fernández, director de Recursos Humanos de Redyser, Margarita Basante, directora de Recursos Humanos de Global Spedition, Luisa López Leza, directora de Lopez Leza Consultores, Jorge Diaz Ferrer, director sectorial de Transporte y Logística de Adecco y por último, Tomás García Martín, director del Grado en Ciencias del Transporte y la Logística de la UCJC.

Este II Foro de Gestión del Talento del sector de la Logística, cuya asistencia es gratuita previa inscripción, está abierto y especialmente dirigido a colectivos gremiales, empresas, responsables de RR. HH., instituciones y estudiantes de logística y transporte

Para más información e inscripciones, los interesados en asistir a este foro pueden hacerlo ya a través de: http://www.imf-formacion.com/eventos/segundo-foro-talento-logistica

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio