Inicio / Noticias / Eventos / 7º Congreso de Distribución Urbana
AECOC

7º Congreso de Distribución Urbana

Por Ricardo J. Hernández

AECOC organiza mañana, 9 de marzo, en Madrid, su 7º Congreso de Distribución Urbana de Mercancías, un aspecto de la cadena logística que se ha convertido en un tema capital para los departamentos de movilidad, medio ambiente y urbanismo de las principales ciudades Europeas. 

El evento, que se desarrollará en el Hotel Madrid Marriot Auditorium, consta del siguiente programa de ponencias:
Innovación en la logística urbana, a cargo de Jesús Sánchez-Lladó, director de la Unidad e-commerce y de Paquetería de Correos.
Los retos de abastecer el punto el punto de venta, ponencia impartida por Adolfo Díaz, 
director de Logística de GADISA.
Mejorar la distribución en HORECA a través de la colaboración con los clientes, que expondrá Pedro Cepeda, Project Management director de Logifrio.
– Mesa redonda sobre Nuevas políticas de movilidad del transporte de mercancías, en la que intervendrán Rafael Vidaurre, jefe de Sección Movilidad del Ayuntamiento de Valencia; Paz Valiente. directora General de Sostenibilidad y Control Ambiental del Ayuntamiento de Madrid; Mar Escala. adjunta a dirección servicio de Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona; Pascual Alcahuz, consejero delegado de Alcahuz Distribuciones; y José Luis Rodríguez, director de Logística de Ahorramas.

– La segunda parte de la jornada se abrirá con la ponencia El proceso de adaptación B2B a BC2, a cargo de Joaquín Morales, director de Operaciones negocio áereo Madrid, de DHL.
– Y concluirá con Soluciones avanzadas para la distribución del e-commerce, tema expuesto por Alicia Ortega, directora Comercial y Marketing, y Gabriel González, director de IT de Tudespensa.com.

El objetivo de la organización es dar a conocer, de primera mano, la operativa y las mejores prácticas y experiencias de las empresas más importantes involucradas en el reparto urbano, así como conocer las políticas de las principales ciudades españolas y europeas.  

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio