Inicio / Sector logístico / El programa Summer Jobs de BERGÉ ofrece a 36 jóvenes una primera experiencia laboral en logística

El programa Summer Jobs de BERGÉ ofrece a 36 jóvenes una primera experiencia laboral en logística

Por David Ceprián
BERGÉ presenta una nueva edición de su programa Summer Jobs 2025, una iniciativa que brinda a 36 jóvenes la oportunidad de iniciarse en el mundo laboral dentro del sector logístico, en distintas áreas y ubicaciones de la compañía.

BERGÉ  ha destacado la importancia de los primeros empleos de verano dándoles un nuevo enfoque para fomentar el interés de los jóvenes por el sector logístico. Como resultado, surge Summer Jobs, una iniciativa que, tras su éxito en 2024, vuelve este año ofreciendo a hijos y hermanos de empleados la oportunidad de trabajar durante julio y agosto con contratos de hasta cuatro semanas.

Los requisitos son mínimos: basta con tener madre o padre trabajando en BERGÉ (también es extensible a los hermanos), tener entre 16 y 24 años y estar cursando los últimos años de secundaria o la universidad.

En esta nueva edición del programa 2025 participarán un total de 36 jóvenes, quienes tendrán la oportunidad de adquirir experiencia laboral en distintas áreas como gestión de oficina, recursos humanos, finanzas, administración, operaciones, tecnología, compras, legal y comercial. Este trabajo se desarrollará tanto en la sede central de la compañía en Alcobendas (Madrid) como en sus delegaciones de Barcelona, Bilbao, Huelva, Cádiz, Avilés (Asturias) y Zaragoza.

Formación tutelada y experiencia en distintas áreas

Con el objetivo de facilitar su integración, los jóvenes estarán acompañados por tutores que les recibirán en su centro de trabajo, les explicarán sus responsabilidades y el funcionamiento del área asignada. Además, mantendrán una comunicación continua y directa para resolver cualquier duda o consulta que pueda surgir.

Hace unos meses, la compañía fue reconocida con el premio “Logística con Propósito” por esta iniciativa de empleabilidad juvenil. De esta forma, María Elena Sanz, directora de Personas en BERGÉ, habló de la importancia que tiene este proyecto dentro de la industria:

“El sector de la logística está reconociendo la utilidad y pertinencia de Summer Jobs. Para BERGÉ es un compromiso contribuir a fortalecer y hacer más competitivo el sector logístico, trasladando esta aportación al conjunto de la industria española”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio