Tras un año de transición y crecimiento, C de Comunicación completa la renovación del área de Logística con el nombramiento de Óscar Aguilar como director.
El área de Logística de C de Comunicación inicia una nueva etapa. Óscar Aguilar se incorpora como director del área de Logística del grupo, después de un periodo de evolución interna, y tras haber asumido Marta Jiménez (directora general de C de Comunicación) la responsabilidad del área de manera provisional durante el último año.
La llegada de Óscar, el pasado mes de diciembre, supone el cierre de un ciclo de transormación y el inicio de un proyecto ambicioso. Con una sólida trayectoria profesional, asume el reto de liderar un equipo que ha sabido renovarse para adaptarse a las exigentes necesidades informativas que rodean a la logística actual.
Un equipo sólido y renovado
La incorporación de Óscar Aguilar es el último paso de una estrategia de captación de talento desarrollada a lo largo de 2025. El área de Logística queda integrada, por tanto, por:
- Óscar Aguilar, como director. Aporta la experiencia estratégica necesaria para coordinar este nuevo equipo y marcar la hoja de ruta del medio.
- Eleazar Ramos, responsable de contenidos. Desde su llegada en abril ha aplicado su entusiasmo y pasión por la logística, tanto a la información diaria como a los eventos organizados por el área.
- Alfredo Badolato, responsable comercial, con una amplia trayectoria en sectores como el de embalajes y el mantenimiento industrial. Alfredo lidera la relación del área con las marcas y les ofrece el mejor asesoramiento en comunicación profesional.
“Ceder el testigo a Óscar es una decisión natural tras haber consolidado las bases de este nuevo equipo”, afirma Marta Jiménez, directora general de C de Comunicación. “Estamos convencidos de que su liderazgo, sumado al empuje de Eleazar y Alfredo, ayudará todavía más a los profesionales del sector a tomar las mejores decisiones para sus compañías. Ese es el principal objetivo de C de Comunicación. Así que, empezamos el nuevo año con la ilusión de quien sabe que tiene al mejor equipo posible al frente”.
“Este nuevo reto supone para mí una enorme responsabilidad y, al mismo tiempo, una gran oportunidad de aprendizaje. Llego con muchas ganas de aportar al proyecto, de seguir creciendo profesionalmente y de contribuir, desde la comunicación, a un sector tan estratégico y exigente como el logístico”, señala Óscar Aguilar. “Incorporarme a C de Comunicación en esta etapa es ilusionante. Se trata de un grupo con una clara proyección, con una visión muy bien definida y tengo la suerte de contar con un equipo humano tan comprometido, del que me siento profundamente orgulloso. Quiero que entre todos construyamos un proyecto sólido, riguroso y útil para los profesionales de la logística. Por eso, a partir de ahora, el foco estará en construir, crecer y seguir ofreciendo información de calidad que ayude al sector a entender mejor su presente y anticipar su futuro”.
















