Inicio / Sector logístico / Blanca Sorigué, entre las 100 mujeres más influyentes de 2023 según Forbes
Blanca Sorigué, entre las 100 mujeres más influyentes de 2023 según Forbes.
Blanca Sorigué, directora general del Consorci de la Zona Franca Barcelona.

Blanca Sorigué, entre las 100 mujeres más influyentes de 2023 según Forbes

La catalana comparte reconocimiento con Eva Pavo (Correos), Juana Roig (Mercadona Tech) o Marta Ortega (Inditex), entre otras mujeres españolas.

Forbes ha hecho pública la lista de las 100 mujeres más influyentes de España en 2023, entre las que se encuentra la directora general del Consorci de la Zona Franca Barcelona, Blanca Sorigué. La catalana comparte reconocimiento con Eva Pavo, directora de comunicación y marketing de Correos, Juana Roig, CEO de Mercadona Tech o Marta Ortega, presidenta de Inditex.

Sorigué lleva 20 años desempeñando su carrera en el ámbito industrial, logístico e inmobiliario. En 2004 fue nombrada directora general del SIL y en 2018 directora general del Consorci de la Zona Franca de Barcelona. Hace tan solo unos meses, en mayo de este año, la catalana se convirtió en la primera mujer vicepresidenta de la World Free Zone Organization.

La directiva del CZFB ha apostado durante su actividad al frente de la entidad por la innovación y la sostenibilidad con proyectos punteros como el DFactory Barcelona, las incubadoras de alta tecnología de impresión 3D y logística 4.0 y la Barcelona New Economy Week (BNEW).

Blanca Sorigué es una de las mujeres más reconocidas en el sector logístico, que con cuya actividad y desempeño aporta un gran valor añadido al sector. El Área Logística de C de Comunicación elaboró en marzo de este año una lista que reconoce el trabajo y la trayectoria de las mujeres en el sector logístico, en la que también aparece Blanca Sorigué junto a otras 74 logísticas españolas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio