Inicio / Sector logístico / Maersk gestionará los 100 millones de pedidos de la logística ecommerce de ASOS
Maersk ASOS

Maersk gestionará los 100 millones de pedidos de la logística ecommerce de ASOS

Maersk se va a encargar de la gestión de la cadena de suministro del comercio electrónico de la compañía de moda del Reino Unido, ASOS.

ASOS atiende a más de 26 millones de clientes activos en más de 200 mercados. Estos clientes pueden comprar una selección de casi 70.000 productos, procedentes de cerca de 900 de las mejores marcas asociadas globales y locales y de su mezcla de marcas propias de moda.

En virtud del acuerdo, Maersk llevará a cabo los servicios marítimos y aéreos en todos los centros a nivel mundial.

“Podemos proporcionar a un minorista global de moda de comercio electrónico como ASOS la agilidad, velocidad y resistencia necesarias en su cadena de suministro porque somos propietarios y controlamos los activos a lo largo de la cadena de transporte, desde la fábrica hasta los centros de cumplimiento”.

Gary Jeffreys, director general de Maersk para el Reino Unido e Irlanda.

Los cuatro centros de distribución de ASOS, dos en el Reino Unido, uno en Alemania y otro en Estados Unidos, gestionaron casi 100 millones de pedidos en el último ejercicio fiscal de la compañía.

“Juntos hemos seguido centrándonos en impulsar la velocidad de comercialización, ayudándonos a mejorar nuestra propuesta al cliente y apoyando nuestro crecimiento continuo”, David Flavell, director de la cadena de suministro de ASOS

David Flavell, director de la cadena de suministro de ASOS
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio