Inicio / Noticias / Sectoriales / Unicarriers, Ficara y Sergio Clavero reciben los galardones del Concurso de Carretilleros

Unicarriers, Ficara y Sergio Clavero reciben los galardones del Concurso de Carretilleros

Por Ricardo J. Hernández

Sergio Clavero, el flamante ganador del III Concurso de Carretilleros y marcas, recibió ayer, 22 de diciembre, oficialmente, los galardones que le acreditan, copa y diploma, en las instalaciones de Ficara.

Como cada año la prueba está organizada por Cuadernos de Logística y José Luis Torres en el marco de la feria Logistis & Automation 2021. Tras la interrupcion de 2020 este año se celebró el pasado 24 de noviembre, con el patrocinio de Bolzoni Auramo, y el jurado de IFTEM y CEL

En la entrega acompañaban al ganador, Luis Sancha (a la izquierda en las imágenes), CEO de Ficara, compañía distribuidora que prestó la carretilla elevadora eléctrica de tres ruedas Unicarriers TX3-18, con la que Clavero resultó ganador, y Jorge García, General manager División Comercial España y Regional director Iberia de Logisnext, matriz de la marca Unicarriers. Ficara y Unicarriers recibieron igualmente sendos diplomas.

El ganador de esta tercera edición había participado en las dos anteriores y manifestaba a Cuadernos de Logística que, quizás, la clave de su triunfo había estado precisamente en esa experiencia previa en los concursos de 2018 y 2019, que le había dado la necesaria tranquilidad durante el desarrollo de la prueba y unas expectativas diferentes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio