Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. El ganador del II Concurso de carretilleros, recibe su galardón
José Ramón Soto Castillo, ganador del II Concurso de Carretilleros celebrado en el marco de Logistics & Distribution Madrid 2019.
José Ramón Soto Castillo, ganador del II Concurso de Carretilleros celebrado en el marco de Logistics & Distribution Madrid 2019.

LOGISTICS & DISTRIBUTION 2019

El ganador del II Concurso de carretilleros, recibe su galardón

José Ramón Soto Castillo, ganador del II Concurso de Carretilleros celebrado en el marco de Logistics & Distribution Madrid 2019, sobre una carretilla elevadora eléctrica Doosan B18T-7, ha recibido, de manos del director de Cuadernos de Logística, los galardones (copa y diploma), que el acreditan como vencedor de esta edición.

Como ya ocurriera en 2018, este concurso de habilidad, se ha celebrado en el espacio Showroom de la feria Logistics & Distribution Madrid. Además de la prueba, este área dinámica ha sido gestionada por Cuadernos de Logística y Unicar Import.

Además del flamante ganador, ha recibido su diploma acreditativo la marca Doosan, recogido en este caso por David da Silva, delegado post-venta en España de Lusilectra, la empresa portuguesa (grupo Salvador Caetano) importadora y distribuidora de las carretillas elevadoras Doosan para la Península Ibérica. En sus instalaciones de S. Sebastián de los Reyes (Madrid), donde trabaja como mecánico post venta el ganador, ha tenido lugar dicha entrega.

El II Concursos de Carretilleros, patrocinado por Continental, ha contado con cinco conductores y sus máquinas, de las marcas Cesab, Doosan, Hyster, Unicarriers y Yale, que compitieron el pasado día 14 de noviembre en la Pabellón 3 de IFEMA, feria de Madrid. La prueba, fue juzgada por un jurado presidido por Raúl Ripoll (IFTEM), y del que formaban parte los directores técnicos de CEL e ICIL, Ramón García y César Castillo, respectivamente, y Rafael Aguilera gerente de la patronal logística UNO.  

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados