Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Logística nº 10

Cuadernos de Logística nº 10

Por C de Comunicación

El número 10 de Cuadernos de Logística recoge un amplio reportaje de la Cumbre del sector de carretillas en España, en la que hemos reunido en exclusiva a diez directores generales y máximos responsables de las marcas en España. Además de su análisis y opiniones, completan este artículo las cifras de ventas de este mercado en España en su primer semestre y la nueva Norma UNE para formación de carretilleros.

Otro artículo refleja el caso de éxito de JSV en la implantación de un sistema RFID en Fresón de Palos; otro habla del presente y futuro de la trazabilidad desde un punto de vista analítico; y uno más cuenta las singularidades del sistema vertical automático de almacenamiento de cartón de Duro Felguera.

Igualmente, un artículo nos habla de la consultoría logística en el sector de frutas y verduras; otro, del palé pool para los nuevos mercados hortofrutícolas; y uno más, del marketing y ventas en transporte y logística.

Finalmente nuestras secciones fijas y los artículos de colaboración de la Fundación ICILEstrategias de negociación cliente-proveedor en la cadena de suministro, y del CEL, Megatrucks ¿y ahora qué?

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio