Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Logística nº 8

Cuadernos de Logística nº 8

Por C de Comunicación

Arranca el número 8 de Cuadernos de Logística con un amplio reportaje sobre la mesa redonda multisecotorial sobre costes y oportunidades en el entorno de almacén, celebrada por C de Comunicación, desde su área de logística, que reunió a catorce profesionales de diez empresas de diferentes sectores. La conclusión principal fue que el almacén es estratégico con independencia del sector.

Otro artículo refleja la conclusiones del III Barómetro Círculo Logístico: servicio y calidad aparecen como la principales preocupaciones del sector. Un artículo más recoge las estadísticas del transporte durante el primer trimestre del año; un reportaje de su fábrica de Craigavon (Irlanda del Norte) habla de la obsesión de Hyster, fabricante de carretillas, por la calidad; José Mª Pozancos, director general de la asociación de exportadores de frutas y hortalizas, comenta, en una entrevista exclusiva, aspectos del sector y de Fruit Attraction; otro reportaje muestra cómo se gestiona integralmente una flota de carretillas; igualmente reogemos lo más destacado del Foro Pilot y la 5ª edición de Logis-Expo, coincidentes en Zaragoza. Finalmente, un artículo de investigación pone el acento en el reto logístico que se presenta ante la liberalización de horarios comerciales.

Todo esto sin olvidar las habituales secciones de Aula Logística ICIL (La Formación en la Cadena de Suministros), Tribuna de Conocimiento CEL (Cómo mejorar la productividad de un Centro de Distribución), las tribunas de opinión y nuestras secciones breves. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio