Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ASEAMAC amplía el plazo para participar en el estudio sobre alquiler de maquinaria y equipos en España

Con el fin de obtener una muestra más amplia y representativa de empresas dedicadas al alquiler, ASEAMAC amplía el plazo de participación a la encuesta online para la elaboración de este estudio, hasta el 26 de julio.

Desde hace cinco años, ASEAMAC recopila información objetiva sobre la situación del sector de maquinaria en España con el fin de que las partes implicadas puedan conocer mejor el mercado y tener una visión de la evolución y tendencias del gremio en España.

Con tan solo 10 minutos de tiempo para rellenarla, esta encuesta consigue aumentar la visibilidad de la actividad del alquiler de maquinaria y equipos en España y reforzar la percepción de este estudio como un “documento de referencia para obtener información representativa y conocer las tendencias del gremio” aseguran desde ASEAMAC.

La experiencia de la asociación durante estos años ha permitido establecer una metodología para la obtención de información estadística representativa a nivel nacional que aporte información clara y visual.

Todas las respuestas son anónimas, lo que permite que el análisis de los datos que recoge el estudio se muestre de una manera global. La encuesta está dirigida únicamente a empresas alquiladoras (no son válidas las respuestas que procedan de empresas proveedoras).

Noticias relacionadas

BETA: nuevo miembro de ASEAMAC BETA: nuevo miembro de ASEAMAC
BETA , compañía especializada en alquiler de maquinaria, sanitarios...
El Foro ASEAMAC ya es un encuentro de referencia para el sector del alquiler El Foro ASEAMAC ya es un encuentro de referencia para el sector del alquiler
El Foro ASEAMAC 2019 se celebró los pasados días 30 y 31 de enero en...
Catalonia Unic ya es miembro de ASEAMAC Catalonia Unic ya es miembro de ASEAMAC
Catalonia Unic se ha convertido en nuevo miembro de ASEAMAC , una...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados