Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

BETA: nuevo miembro de ASEAMAC

BETA, compañía especializada en alquiler de maquinaria, sanitarios ecológicos y andamios en diversos sectores profesionales, será un nuevo miembro de ASEAMAC

La empresa, que presta servicio en Lugo, Chantada y Ourense, cuenta con un sistema flexible de alquiler (desde un día hasta el periodo que el cliente necesite) que se rige bajo dos valores: "la fiabilidad, en el cumplimiento en las entregas y la calidad, ofreciendo maquinaria en perfecto estado y totalmente revisada".

Asimismo, la compañía dispone de un parque de maquinaria que cuenta con plataformas elevadoras (de tijera, articulada, carretillas, etc.), dumpers, miniexcavadoras, hormigoneras, generadores, martillos, maquinas de cortar hormigón y pequeña maquinaria (taladros, brocas, mesas de corte, ventiladores, etc.).

Por otro lado, ofrece también un servicio de alquiler de sanitarios portátiles ecológicos para todas las necesidades, desde obras públicas y privadas, hasta organización de eventos, así como distintos tipos de andamios (tanto europeo como de cremallera y motorizados).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados