Inicio / Noticias / Sectoriales / Rusia necesita invertir en equipamiento industrial
CEMAT RUSSIA, UNA OPORTUNIDAD

Rusia necesita invertir en equipamiento industrial

Por C de Comunicación
Más de un millón de máquinas y equipos tiene 20 años o más

La industria rusa de maquinaria y equipos tiene grandes necesidades. Según informaciones de la asociación sectorial, Unión de constructores de maquinaria de Rusia, en el país hay más de un millón de máquinas industriales que tienen 20 años y más de antigüedad. Esta situación que requiere gran consumo de energía limita considerablemente la capacidad competitiva de su economía rusa. Por eso se requieren grandes inversiones en equipos y maquinaria.

La VDMA, la asociación alemana de constructores de maquinaria y equipos, muestra esta valoración como positiva con cifras: las importaciones de Rusia en el grupo de mercancías “Maquinaria, equipos y medios de transporte“ aumentaron durante el primer trimestre del año en curso en un 27,2 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior. Al mismo tiempo, la economía rusamuestra un crecimiento estable de aproximadamente el 3,5 por ciento.

Con estas perspectivas se celebra en Moscú -organizada por Deutsche Messe AG- la feria Industrial Trade Fair Moscow (ITFM) del 25 al 28 de septiembre, una feria multisectorial que incluye CeMAT RUSSIA e Industrial Automation RUSSIA, entre otras. 

Con unos 300 expositores de 29 naciones, la feria presenta productos e innovaciones en los sectores de la intralogística, técnica de propulsión y de fluidos, automatización industrial y tecnologías de tratamiento de superficies. Entre las naciones expositoras más potentes cuentan Rusia, Italia, los EEUU y Alemania.  

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio