Inicio / Noticias / Sectoriales / La nueva plataforma que va a estrenar Correos Express en Murcia

La nueva plataforma que va a estrenar Correos Express en Murcia

Correos Express estrena una plataforma logística en Murcia con el objetivo de dar cobertura a toda la provincia debido al aumento de la demanda y la proximidad de la campaña de navidad.

Con estas nuevas instalaciones, ubicadas en el Polígono Industrial La Polvorista (calle Ricote 8, Molina del Segura), Correos Express pretende mejorar y ampliar los servicios que hasta ahora se ofrecían en la zona, gracias a las mejoras tecnológicas que han estado implantando como; el sistema de localización inmediata del destinatario, la recién estrenada “entrega flexible”, la gestión proactiva de las incidencias o la firma digital avanzada.

Las previsiones de Correos Express, motivadas también por la iniciativa de incrementar la flota de reparto y los muelles de carga, son: mejorar la operativa diaria con más capacidad de procesamiento de mercancía, más capacidad de procesamiento de mercancías, más capacidad para vehículos de reparto y recogida y más accesibilidad para tráiler.

Entrega flexible
Lanzado a finales de septiembre, el servicio de Entrega Flexible permite a los usuarios conocer y gestionar, a través de cualquier dispositivo, la recepción de los envíos. Los destinatarios no sólo conocerán el estado del envío, también podrán modificar la fecha, la dirección, hora e, incluso, derivar la entrega a una determinada oficina de Correos, prestando en definitiva un servicio más completo a sus clientes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio