Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Correos Express lanza un nuevo servicio de entrega

Correos Express, la empresa de paquetería de Grupo Correos, anuncia su nuevo servicio de reparto de envíos con "Entrega Flexible", con el que los destinatarios del paquete podrán elegir la fecha y el lugar en el que desean que se realice la entrega de dicho envío.

Con esta iniciativa, a la que se puede acceder desde un dispositivo móvil, Correos informa que se puede conocer la hora a la que se entregará su envío y elegir entre distintas opciones de entrega, entre las que se encuentran la fecha y la dirección. 

El objetivo con el que se lanza este nuevo servicio es que los destinatarios puedan recibir su envío con menos esperas y aportando puntos de entrega alternativos. 

Además, la empresa de paquetería urgente quiere innovar y desarrollar nuevas tecnologías aplicadas a sus procesos, acciones que se enmarcarán en un proyecto de inversión, de unos 45 millones de euros en 5 años.

 

Noticias relacionadas

Correos lanza “El Desván”, un servicio de custodia de bienes Correos lanza “El Desván”, un servicio de custodia de bienes
Correos anuncia que ya comienza a funcionar “El Desván”, el nuevo...
ICEX y Correos colaboran para asesorar a las pymes ICEX y Correos colaboran para asesorar a las pymes
ICEX y Correos se comprometen a desarrollar actividades conjuntas de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados