Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

En Logistics Madrid 2017

Tu Espacio Abierto a la comunicación

Si acude a la feria Logistics Madrid 2017, debe saber que Cuadernos de Logística se encontrará presente allí los días 7 y 8 de noviembre en su particular Espacio Abierto, una superficie de 45 metros cuadrados en el Pabellón 9 de IFEMA donde intercambiar perspectivas, donde entrevistar a los expertos.

Espacio Abierto es un lugar concebido para la comunicación profesional, es un punto de encuentro entre público, visitantes y expositores, una particular esfera en la que, en el marco de esta importante feria, los profesionales podrán exponer sus puntos de vista sobre el sector logístico ante nuestras cámaras.

Esta iniciativa de Cuadernos de Logística y Logistics 2017 ha pensado también en el público, que podrá detenerse a escuchar las aportaciones de los profesionales que serán entrevistados en directo en la feria y adquirir el último número de nuestra revista.

Noticias relacionadas

Logistics 2016 tendrá un Espacio Abierto a la Comunicación Logistics 2016 tendrá un Espacio Abierto a la Comunicación
Logistics y Cuadernos de Logística crean Espacio Abierto , un lugar...
Espacio Abierto reunirá a casi una treintena de profesionales Espacio Abierto reunirá a casi una treintena de profesionales
Espacio Abierto , un lugar singular concebido para la comunicación...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados