Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. “La logística abre una autopista de posibilidades”

“La logística abre una autopista de posibilidades”

El corredor Cantábrico-Mediterráneo por Teruel, prioridad del Gobierno aragonés

Coincidiendo con el Día de Aragón, el presidente de aragonés, Javier Lambán, se ha referido al corredor Cantábrico-Mediterráneo por Teruel y Zaragoza, como una “prioridad absoluta”, señalando que es una inversión ferroviaria con la que se reforzará la posición logística de la comunidad autónoma.

En este sentido, Lambán ha querido manifestar la apuesta de su Ejecutivo por esta iniciativa, anunciando que se presentarán las enmiendas conjuntas con Valencia a los Presupuestos Generales del Estado, para aumentar la dotación prevista, recordando los contactos con Valencia y el compromiso de su puerto de invertir 50 millones de euros en la mejora de esta línea Teruel-Valencia.

Asimismo, el presidente de Aragón se ha referido a la importancia de las inversiones en comunicaciones para conseguir su pleno desarrollo, subrayando que la logística “nos abre una autopista de posibilidades para el desarrollo de la comunidad autónoma”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados