Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Panorámica del III Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas Elevadoras
Panorámica del III Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas Elevadoras

Los Encuentros Nacionales de carretilleros, germen del Plan Renove

Los Encuentros Nacionales de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas Elevadoras, que se vienen celebrando desde 2014, organizados por Cuadernos de Logística y Unicar Import, han sido el germen del lanzamiento del Plan Renove de carretillas elevadoras que puso en marcha ayer, 15 de septiembre, la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM), en concreto la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda y la Fundación de la Energía de la CAM.

Los Encuentros, que celebrarán su IV edición el 24 de mayo de 2017, reúnen cada año a más de un centenar de profesionales de la venta y alquiler de carretillas elevadoras y equipos de manipulación de toda España, junto a proveedores del sector, representando a buena parte de la totalidad de ese nicho de mercado a escala nacional.

Un foro en el que se tratan y debaten aspectos y temas relacionados con el negocio de venta y alquiler de un equipamiento imprescindible en la mayoría de las empresas y especialmente en la cadena logística.

Por ello, el director general de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, Carlos López Jimeno, ha elegido en dos ocasiones ese marco para realizar los anuncios de lanzamiento y puesta en marcha del mencionado Plan Renove, en cuya articulación y desarrollo han participado, además del presidente de MEDEA (la Asociación de Distribuidores), José Luis Torres (Unicar Import) y Ricardo J. Hernández (Cuadernos de Logística). Esas dos ocasiones escogidas para sendos anuncios fueron el 18 de junio de 2015 (II Encuentro), cuando se planteó al sector el reto de poner en marcha el Plan, y el pasado 18 de mayo de 2016 (III Encuentro), cuando se anunció la puesta en marcha que ahora llega.

Tanto desde Cuadernos de Logística como desde Unicar Import, estamos especialmente satisfechos de haber podido reunir al sector y crear el clima necesario para ser trampolín de este tipo de programas, que favorecen al sector de la distribución de carretillas elevadoras, en este caso en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Noticias relacionadas

 I Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas I Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas
El próximo 26 de junio, la localidad de Torrejón de Ardoz (Madrid)...
II Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas II Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas
El II Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de...
El Encuentro Nacional del sector de carretillas celebra su mejor edición El Encuentro Nacional del sector de carretillas celebra su mejor edición
Torrejón de Ardoz (Madrid) acogió ayer, 18 de mayo, la celebración...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados